jueves, 14 de octubre de 2010

Respuestas en profundidad II


¡MUY IMPORTANTE!
 
queremos promover la REUTILIZACIÓN y UTILIZACIÓN de productos eficientes.

todas las partes de nuestros sistemas pueden reciclarse, ¡pero no son descartables!

nosotros conservamos desde hace mas de 5 años los primeros sistemas que probamos y aun funcionan. 
 

 ¿Por qué no es descartable el Sistema?

Es posible porque los 3 componentes esenciales (cartuchos, conductos y depósitos externos) fueron diseñados con materiales de máxima calidad, resistencia y duración.
Es un Sistema que reúne la calidad de un original, supera el rendimiento de cualquier producto estándar (genéricos, etc.), brinda una practicidad sin igual, permite ahorrar y no desechar ningún residuo plástico.

PERO DICEN que puedo dañar la impresora ¿Es verdad?

NO, no es verdad. Por la naturaleza de su funcionamiento, el sistema lo que si hace es protegerla
Solo realiza una carga al instalarse y los chips hacen el resto (rellenado automático del nivel de tinta electrónico.) y los conductos mantienen el flujo de tinta.
Además, al mantener el nivel constante dentro de los cartuchos (con nuestras tintas DYE fotográficas) los cabezales siempre estarán en contacto con tinta liquida.

USAR TINTAS DYE ¿ES PEOR O MEJOR?

Las tintas DYE (tinta con colorante) base de agua son mejores. Nos encargamos de seleccionar cuidadosamente entre varios fabricantes internacionales, las tintas que se preparan especialmente para cada modelo de impresora

Llevamos a cabo pruebas con impresoras de gama media y alta con papeles normales y papeles fotográficos especiales en diferentes situaciones. Podemos garantizar que cumple las exigencias de un fotográfo profesional y a la vez, las del uso hogareño por demas.

Incluso nuestra seleccion de tintas, supera algunas de las cualidades de las tintas originales y como comentabamos, son indicadas para el uso fotográfico por su durabilidad y calidad. Nuestra extensa experiencia se basa en todas las pruebas, con gran cantidad de impresoras y papeles desde hace más de 5 años.


SIEMPRE RECOMENDAMOS:
Debemos recomendar buenos hábitos para cuidar cualquier impresora:
Como, no exponerla a temperaturas extremas e imprimir por ejemplo una hoja por semana para mover la tinta de los cabezales.
Pero hemos comprobado que con un sistema continuo MyEarth[INK] (en condiciones normales de temperatura y humedad) la impresora puede estar sin imprimir 4 semanas y luego trabajar normalmente.

Este factor hace que utilicemos la tinta únicamente para imprimir, evitando malgastarla al instalar cada nuevo cartucho (gracias a los chips automáticos) y en improductivas limpiezas de cabezal (gracias a las tintas DYE profesionales.)

Cuidado: si tu impresora, durante su vida util utilizo gran cantidad de cartuchos genericos, recargados ó no se cumplio alguna de las recomendaciones de buenos habitos no esperemos milagros con el sistema
Ya que los inyectores pueden estar dañados. Puedes confiar en nuestra experiencia, antes de hacer nada, testeamos las impresoras para asegurarnos de que todo sea optimo.


PERO, ¿DEBO INTERVENIR? ¿COMO FUNCIONA?

Ha llegado el momento de profundizar un poco más. Ya explicamos algunos conceptos, características de funcionamiento, un poco acerca de hábitos a tener en cuenta y los beneficios que obtendrás. Solo quedo por comentar, como funcionan nuestros sistemas y aquí va la explicación (tranquilos, una ves instalado la intervención es minima.)

Constan de 3 partes esenciales, cartuchos (con chips específicos para cada impresora), conductos flexibles y depósitos externos para cada color. A continuación explicaremos brevemente, como funciona nuestro sistema desde adentro hacia afuera.

1º Los chips: 
Cumplen su función que es la de mantener el nivel electrónico de tinta automáticamente volviéndolos al 100%.

2º Los cartuchos:  
Diseñados para cada modelo de impresora, una vez instalados no requieren intervención alguna. Y aunque no es recomendable dejar sin tinta la impresora, si fuese necesario puede quitarse en cualquier momento.

3º Los conductos: 
fabricados en material resistente y flexible, permiten el flujo constante entre cartucho y depósito externo.

4º Depósitos: 
Fabricados en ABS (plástico resistente, cristalino y reciclable) ubicados en el exterior de la impresora te permiten visualizar fácilmente el nivel individual de cada color. 
Tiene un sector exclusivo para recargar y otro con un filtro de aire para impedir la entrada de partículas de polvo. Una vez que esta cargado el sistema, el contenido queda presurizado manteniendo el flujo constante de tinta. Solo se debe intervenir, al recargar el color más próximo al límite mínimo de tinta.
En total la cantidad de tinta que puede almacenar cada color es de 100ml., repartida en el interior del cartucho, el conducto y el depósito exterior.
Representando entre 10 y 14 cartuchos por cada color, si estas haciendo números, entonces comprenderás cuanta es la libertad que te ganas ¡y por cuanto tiempo!

Ahora que sabes todo esto, podrás decidir cual es tu opción inteligente.



¿Qué dices, nos ayudas?

El proyecto MyEarth[INK] te espera.


¿que opinas? dinos algo... tienes la palabra,

No hay comentarios:

Publicar un comentario